lunes, 27 de marzo de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL


Patarrona pelanguta

 

Otro año más el carnaval llegó al CEO La Sierra para animar los grises días invernales y darnos un pequeño respiro entre tareas y quehaceres. Como no podía ser de otra manera el ambiente carnavalesco comenzó de la mano de la estupenda Patarrona que hizo acto de presencia en el vestíbulo de Prádena y nos dio instrucciones muy claras: lunes sombre o peluca, martes zapatos distintos, miércoles corbata o pajarita, jueves calcetines largos y desiguales y viernes todos disfrazados.


Alumn@s de 4º de primaria de Prádena con el maestro Alberto el miércoles


El momento cumbre llegó el viernes de carnaval: todos los alumnos y profesores nos disfrazamos y pasamos una jornada espectacular. Aprovechando que este curso estamos profundizando en el conocimiento de las mujeres en nuestra sociedad y a lo largo de la historia, decidimos aprovechar esta fiesta para rendir nuestro más sentido homenaje a las féminas de todas las épocas, profesiones y pasiones. ¡Vivan las mujeres!

Con gran honor, pompa y algarabía desfilaron por las calles de Prádena, Navafría y Pedraza mujeres de la talla de Gloria Fuertes, Cleopatra, Frida, Ágata Ruiz de la Prada, Rosa Parks, las Super Nenas, Valentina Tereshkova, Rachel Carson, Santa Teresa, Juana de Arco, la princesa Leia o la princesa de Éboli.

Ya lo decía Ruben Dario: “ Sin la mujer, la vida es pura prosa”
4º de Primaria de Prádena

5º de Primaria de Prádena

Listos para salir a alegrar las calles de Prádena

Ya lo decía Frida Kahlo ¡Viva la vida!

De visita al Ayuntamiento de Prádena

Las maestras de Prádena

Así de geniales estaban en Navafría

Los disfraces en Pedraza fantásticos y maravillosos. 

1 comentario:

  1. Me encanta la pasión que ponen los profesores con los alumnos; que maravilla es aprender mientras te diviertes.

    ResponderEliminar